Charter de la Diversidad

Feb. 2020. Nos reunimos con la Fundación Diversidad y firmamos el Charter de la Diversidad para difundir nuestro compromiso con la diversidad y el inclusión en el entorno laboral.

La firma de esta iniciativa muestra nuestro compromiso para seguir los principios por los cuales la Unión Europea y los 24 países firmantes del Charter enmarcan su criterio y políticas de diversidad que incluye gestionar las políticas de diversidad, igualdad y no discriminación. Este acuerdo nos une a otras empresas colaboradoras para compartir e intercambiar buenas prácticas y acciones que estén en marcha en otras instituciones.

COMPROMISO

La firma de adhesión, es testimonio del compromiso que Diverbo adquiere con los 10 Principios del Charter Europeo de la Diversidad, para así fomentar un entorno socialmente respetuoso, económicamente sostenible y legalmente riguroso con:

  • Las personas de la plantilla, para que compartan estos principios, y así contribuyan a la eficacia de la organización.

  • Clientes, proveedores y otros agentes del entorno, con objeto de fomentar una comunidad de entidades que operen según el mismo código de respeto a las diferencias de las personas y lograr mayor calidad en el trabajo y mejores beneficios para la empresa.